Premios Razón Abierta

Enviar trabajo de Investigación

Categoría Investigación

Se premiarán publicaciones científicas que respondan a las preguntas antropológica, epistemológica, ética y de sentido de su ciencia o disciplina particular según una comprensión de la razón ampliada, es decir, que realice una síntesis de saberes. Los trabajos deberán ser originales sin perjuicio de que se trate de investigaciones, creaciones, o publicaciones anteriores adaptadas en su presentación y justificación a la presente convocatoria. No hay limited de paginas o formato predeterminado (libro, articulo, etc.)

Háganos llegar sus consultas

Datos del Candidato

Datos del equipo investigador (si procede)


Datos del Programa

Más información

Adjuntar copia del documento original en PDF, o en su defecto, un documento en PDF con la referencia de la Publicación.

Optativo

Opcional

En este apartado se podrá incluir, de modo optativo, un escrito de la comunidad académica en la que se inserta el candidato, a modo de aval de su candidatura

¿Cómo nos has conocido?

Los premios Razón Abierta quieren fomentar una Universidad que mantiene y desarrolla la sensibilidad por la verdad que anida en el corazón de todo alumno, profesor y miembro de esa comunidad universitaria.

La Fundación vaticana Joseph Ratzinger-Benedicto XVI tiene como objetivo promover el estudio de la Teología y el diálogo Teología-cultura en el seno de la sociedad actual. Junto a la Universidad Francisco de Vitoria promueve también los Premios Razón Abierta.